28/01/2019

Chilaquiles con pollo
chilaquiles
Pasteles
Pan Mont-Blanc

Los chilaquiles montados con pollo son muy buenos, aunque la salsa de abajo se suele secar (así que siempre es bueno pedir un poco más), tanto la salsa roja como verde son muy buenas. El servicio dejó de qué desear ésta vez. Estaban llenos pero olvidaron llevar el pan que incluía el desayuno, no pusieron servilletas, se tardaron en llevar más salsa, al igual que en llevar unos vasos con agua que habíamos pedido, incluso en la cuenta demoraron.

Suelo frecuentarlo principalmente para desayunos, vale decir que los domingos suele haber mucha cola así que mejor llegar temprano o dar una vuelta mientras uno espera mesa. Los huevos con el mole poblano es mi plato favorito, las tortillas son hechas del comal en el momento y hay de varios colores, su panadería también es muy buena y llevan siempre unos panitos dulces mientras llega la orden (las danesas son deliciosas). En general son muy atentos, aunque cuando hay mucha afluencia suele costar un poco más. Prefiero las mesas al lado del balcón, pero deben tomar en cuenta que son las más solicitadas. Recomendado para desayunar.

Me gusta mucho la ensalada del Huerto, es riquísima y una porción bastante grande. De postre comí un pastel de vainilla con cajeta muy bueno, como todos los postres de Le Cafe

• Pastel Vainilla y Cajeta
  • Ensalada del Huerto

Los desayunos son muy variados y con buen sabor, precios bastante elevados. Esta vez pedí un omelet y fue regular. Para mi lo mejor en Le Cafe son los postres

• Omelette de claras

Un lugar muy agradable para ir a desayunar o tomar un café, tiene un área de pergola con una excelente vista, los precios de los pasteles son un poco elevados