25/04/2020

Le CafĂ© (Plaza EtĂș)

DirecciĂłn:

4ta avenida 9-40, C.C. Plaza EtĂș - Zona 14 - Guatemala

ÂżLa informaciĂłn del local es incorrecta? avĂ­sanos sobre el error

Las Flautas
Enchiladas suizas
Ensalada mediterranea
Las Flautas
Ensalada mediterranea
Enchiladas suizas

Debe escribir como mĂ­nimo 20 palabras mĂĄs

Un restaurante con un muy buen servicio y si consigues mesa en el balcĂłn, excelente experiencia. Los desayunos muy completos y ricos, previo a llevarte tu plato principal te pasan unos panes dulces de nivel mundial. Muy recomendado para desayunos.

• Tartines

Le CafĂ© es un lugar bastante consistente en todas sus ubicaciones. VisitĂ© por primera vez Plaza EtĂș y quise probar algo nuevo, soy de las que siempre pedimos lo mismo y lamentablemente en esta ocasiĂłn personalmente no me gustĂł el pastel q pedĂ­, el Marbella, pero la experiencia siempre agradable y me quedo con el “sin rival” y un buen chai frape

• chai
  • marbella

Ubicación perfecta para un almuerzo tranquilo o un café por la tarde! Opción de platillos saludables y los postres mås ricos

• Macarons

para lo que buscan una opción para ir con niños y pasar un grato ameno. este lugar en z14 es el ideal.

• ensalada mediterranea
  • deditos de pollo + guacamole y toritllas

Tiene un menĂș variado, el servicio es muy bueno por eso casi siempre estĂĄn llenos! la mayorĂ­a de veces he ido a desayunar y no hay queja alguna, todo sĂșper rico.

ÂżEs este tu negocio?

ÂĄTu navegador estĂĄ obsoleto!