09/03/2019

Le CafĂ© (Plaza EtĂș)

Alerta de promociĂłn

DirecciĂłn:

4ta avenida 9-40, C.C. Plaza EtĂș - Zona 14 - Guatemala

ÂżLa informaciĂłn del local es incorrecta? avĂ­sanos sobre el error

Las Flautas
Las Flautas

Debe escribir como mĂ­nimo 20 palabras mĂĄs

Este restaurante mantiene su calidad y una excelente variedad de platillos, tanto en el desayuno como almuerzo. Las opciones saludables son muy recomendables.

• Yogurt con frutas
  • Pupusas de desayuno

La comida es muy buena, atienden råpido y son muy amables. El ambiente es amplio y abierto, incluso tiene årea de juegos para los mås pequeños

Los desayunos hay de todo tiene variedad para elegir precios cĂłmodos ambiente muy agradable el servicio y la atenciĂłn excelente

El servicio como al igual que la comida excelente. Iba con niños y los meseros muy atentos y rapidos con la comida. Les recomiendo los chilaquiles en salsa verde

Un ambiente agradable, cuenta con ĂĄrea para niños y una terraza muy bonita. Me gusto que tienen un menĂș muy amplio con opciones para todos los gustos.

Regularmente voy a desayunar a Le Café, esta vez almorcé y pedí una ensalada mediterrånea!! Excelente opción de algo saludable!! Su elaboración excelente y el aderezo espectacular!! Recomendado 100%

• Galletas
  • ensalada mediterranea

Me encabeza este restaurante. Regularmente vamos a desayunar o refaccionar pero hoy fuimos a almorzar. Es fĂĄcil escoger algo rico porque tienen variedad de opciones. TambiĂ©n tienen menĂș de niños que incluye bebida, plato principal y postre por Q49. Excelente opciĂłn para comer delis!

• Ensalada de Quinoa con espinaca y camote frito

Un ambiente agradable para ir a platicar y comer bien. Me gustĂł que tiene un menĂș variado para escoger. La terraza tiene un columpio para los peques.

• Huevos horneados

Lindo lugar para ir a comer en la cuidad. La comida es rica, con varias opciones y muchas saludables. El ambiente es increible y muy tranquilo

Salimos muy decpecionados de este lugar, hemos ido dos veces y en las dos recibimos un servicio muy malo. Es una lĂĄstima que la atenciĂłn de los meseros sea asĂ­ porque el lugar estĂĄ super lindo y la comida siempre nos ha encantado.

Me encantĂł este restaurante, tuve la oportunidad de probar los desayunos y el Quetzalteco me fascinĂł! Siempre te llevan unos panitos con los desayunos que estĂĄn exquisitos, la vista en su terraza es tan relajante, fuera de lo comĂșn

• Huevos Jarochos
  • Omelette
  • Huevos divorciados
ÂżEs este tu negocio?

AsegĂșrate de que tu informaciĂłn estĂ© actualizada. AdemĂĄs usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

ÂĄTu navegador estĂĄ obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta pĂĄgina correctamente. Actualizar mi navegador ahora