01/10/2020

Le CafĂ© (Plaza EtĂș)

DirecciĂłn:

4ta avenida 9-40, C.C. Plaza EtĂș - Zona 14 - Guatemala

ÂżLa informaciĂłn del local es incorrecta? avĂ­sanos sobre el error

Las Flautas
Enchiladas suizas
Ensalada mediterranea
Las Flautas
Ensalada mediterranea
Enchiladas suizas

Debe escribir como mĂ­nimo 20 palabras mĂĄs

Cuentan con una excelente atenciĂłn al pĂșblico ademĂĄs de tener un muy buen menĂș. Una de las cosas que mĂĄs me gusta este restaurante es poder disfrutar de un jugo de naranja reciĂ©n exprimido.

el dia de hoy visite le café, como siempre la atención fue excelente cumpliendo con las medidas de seguridad necesarias en estos tiempos. el cafe y postre estuvieron deliciosos

• pastel tres leches

Un desayuno con algo de espera en el corredor. Muy amables en la atenciĂłn pero teniendo esa capacidad de mesas sorprende el manejo del tiempo. La comida bien y en especial los panes muy frescos. La terraza bastante agradable y por ello se supera el mal inicio por lentitud.

Me encantó este lugar. Ademås de vender varias cosas Gourmet para llevar tienen un restaurante delicioso. Me gusta mucho el café y el ambiente del restaurante.

• Ensalada

El lugar es mas bonito que plaza decorisima, pero molesta un poco la construcciĂłn del nuevo edificio. Pero sigue siendo delis

• chilaquiles divorciados
ÂżEs este tu negocio?

ÂĄTu navegador estĂĄ obsoleto!