13/01/2020

Le CafĂ© (Plaza EtĂș)

DirecciĂłn:

4ta avenida 9-40, C.C. Plaza EtĂș - Zona 14 - Guatemala

ÂżLa informaciĂłn del local es incorrecta? avĂ­sanos sobre el error

Las Flautas
Enchiladas suizas
Ensalada mediterranea
Las Flautas
Ensalada mediterranea
Enchiladas suizas

Debe escribir como mĂ­nimo 20 palabras mĂĄs

Uno de mis lugares favoritos para ir a desayunar, la comida rica, el servicio excelente siempre pendientes del comensal, rĂĄpida atenciĂłn.

Mi lugar favorito para ir a desayunar. El café es rico y los desayunos los acompañan con jugo pequeño natural. La comida es deliciosa y fresca y bien hecha y el restaurante esta hecho para que uno pase un momento agradable con amigos o familia.

• Huevos Chapines
  • Shak Verde
  • Shak Mexicana
  • Tostadas a la francesa con nutella y banano

Mi lugar de elecciĂłn para desayunar, los pasteles que pasan, el cafe es delicioso y la variedad de desayunos da una experiencia genial. Tomar el cafe por la tarde en la terraza de etu brinda un aire refrescante.

Fui a conocer la tienda de zona 14 que aĂșn no habĂ­a visitado, muy bonita la decoraciĂłn, el ambiente y un excelente servicio, los postres como siempre de lo mejor, pedĂ­ un pastel de MazapĂĄn y Biscocho de vainilla sĂșper recomendado.

Una gran variedad de opciones (tanto dulces como saladas) pero mi Delirio es lo dulce asĂ­ que las opciones son variadas, el ambiente sĂșper agradable y el servicio muy bueno.

• Tarta de Pera
  • Sandwich Especialidad Mexicana - Cochinita Pibil
  • Cheesecake
  • Chocolate con Marshmallow
ÂżEs este tu negocio?

ÂĄTu navegador estĂĄ obsoleto!