30/09/2019

Le CafĂ© (Plaza EtĂș)

Alerta de promociĂłn

DirecciĂłn:

4ta avenida 9-40, C.C. Plaza EtĂș - Zona 14 - Guatemala

ÂżLa informaciĂłn del local es incorrecta? avĂ­sanos sobre el error

Las Flautas
Ensalada mediterranea
Las Flautas
Ensalada mediterranea

Debe escribir como mĂ­nimo 20 palabras mĂĄs

Nunca me canso de regresar, siempre que llego me siento como en casa, no solo por la comida tan real y deliciosa sino por el servicio que es realmente Ășnico. Tienen un equipo increĂ­ble! El menĂș ofrece de todo, desde postres exquisitos hasta comida ligera que se adapta a cualquier tipo de dieta!

• Tamalitos de chipilin con pollo
  • Sandwich Vegetariano
  • Pita Santa Fe

He comido en diferentes tiempos de comida y todo delicioso! Quiero destacar la atenciĂłn al cliente, excelente servicio, estĂĄn sĂșper pendientes de cada mesa y todos muy amables

Lindo lugar para ir a comer en la cuidad. La comida es rica, con varias opciones y muchas saludables. El ambiente es increible y muy tranquilo

Me encantĂł este restaurante, tuve la oportunidad de probar los desayunos y el Quetzalteco me fascinĂł! Siempre te llevan unos panitos con los desayunos que estĂĄn exquisitos, la vista en su terraza es tan relajante, fuera de lo comĂșn

• Huevos Jarochos
  • Omelette
  • Huevos divorciados

El restaurante es bonito, buen lugar y bastante espacioso. La comida no se queda atras, muy buena. El servicio un poco tardado y lento.

• Verona con papas fritas.

Excelente servicio. La atenciĂłn por parte del personal es buenĂ­sima. En relaciĂłn a los pasteles el pie de limĂłn no me gusto el cambio que realizaron ojalĂĄ vuelvan a la receta anterior

Son especialmente amables y con los niños aĂșn mĂĄs. Then una linda ĂĄrea verde para que jueguen los niños. El menĂș me encanta porq es sĂșper variado y tiene platos de desayuno todo el dĂ­a. Las pupusas son espectaculares, los aderezos de la ensalada son a otro nivel, y los sĂĄndwiches ni digamos. No ha que dejar de mencionar los postres pero ellos hablan por si solos ... son de los mejores que he probado.

• Omelette
  • pupusas

Excelente servicio, se volvieron mi le café favorito. La comida es deliciosa siempre, me gusta que sirvan desayunos todo el día y que tengan tortillas y Pupusas recién hechas.

para lo que buscan una opción para ir con niños y pasar un grato ameno. este lugar en z14 es el ideal.

• ensalada mediterranea
  • deditos de pollo + guacamole y toritllas

Muy buen serivicio, el ambiente agradable ñ. Muy recomendado el tiramisu sin azĂșcar. Super rico y si quiten algo sin azĂșcar para cuidar la linea. Recomendado

Tiene un menĂș variado, el servicio es muy bueno por eso casi siempre estĂĄn llenos! la mayorĂ­a de veces he ido a desayunar y no hay queja alguna, todo sĂșper rico.

ÂżEs este tu negocio?

AsegĂșrate de que tu informaciĂłn estĂ© actualizada. AdemĂĄs usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

ÂĄTu navegador estĂĄ obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta pĂĄgina correctamente. Actualizar mi navegador ahora