23/04/2019

Le CafĂ© (Plaza EtĂș)

Alerta de promociĂłn

DirecciĂłn:

4ta avenida 9-40, C.C. Plaza EtĂș - Zona 14 - Guatemala

ÂżLa informaciĂłn del local es incorrecta? avĂ­sanos sobre el error

Las Flautas
Las Flautas

Debe escribir como mĂ­nimo 20 palabras mĂĄs

El menĂș es igual que en las otras localidades, comida sana y fresca. El Ășnico detalle acĂĄ es que los fines de semana se llena demasiado por su ubicaciĂłn. Pero la terraza es re linda

El lugar muy acogedor estĂĄ vez pedĂ­ las enchiladas suizas estaban muy bien aunq creo q al pollo con q las rellenan les hace falta sabor ya q solo era el pollo cocido pero por lo demĂĄs muy bien

El lugar es mi bonito, en especial el ares abierta. La comida es muy buen, los platos suelen salir rĂĄpido y la sazĂłn es muy buena. Los fines de semana suele llenarse y hay que esperar, pero vale la pena!

• shakshuka israeli

Le café es un restaurante que tiene una gran variedad de comida y postres los cuales son deliciosos y siempre lo atienden a uno con una sonrisa y todos los meseros son muy amables. La calidad de la comida es espectacular.

• shakushika verde

Me encanta esta ubicaciĂłn. Los fines de semana suele llenarse por lo que hay que llegar temprano o tener paciencia. La comida es deliciosa y la reposterĂ­a espectacular! Recomendadisimo!

Las ensaladas son simplemente deliciosas, perfecto si quieres comer algo saludable pero rico, el jardin es muy lindo la panaderia es muy buena!

• ensalada de queso panela asado
  • ensalada de la huerta

Sin duda es uno de los clĂĄsicos para desayunar, solo que esta vez fuimos a almorzar un sĂĄbado. Pensando en un lugar abierto, con terraza y tranquilo, se nos ocurriĂł Le CafĂ© en Etu Plaza. Una gran variedad de opciones dentro de su menĂș a precios bastante asequibles. No podemos dejar atrĂĄs la gran variedad de opciones dulces y de cafĂ© que tienen ademĂĄs del buen servicio que ya los caracteriza.

Excelente servicio, un lugar agradable a cualquier hora. La variedad de platillos hace que sea un lugar para diferentes momentos. Es inevitable salir con un postre hay una variedad que dificulta la decision. No hay que perderselo.

Lindo lugar para ir a comer en la cuidad. La comida es rica, con varias opciones y muchas saludables. El ambiente es increible y muy tranquilo

Salimos muy decpecionados de este lugar, hemos ido dos veces y en las dos recibimos un servicio muy malo. Es una lĂĄstima que la atenciĂłn de los meseros sea asĂ­ porque el lugar estĂĄ super lindo y la comida siempre nos ha encantado.

Me encantĂł este restaurante, tuve la oportunidad de probar los desayunos y el Quetzalteco me fascinĂł! Siempre te llevan unos panitos con los desayunos que estĂĄn exquisitos, la vista en su terraza es tan relajante, fuera de lo comĂșn

• Huevos Jarochos
  • Omelette
  • Huevos divorciados
ÂżEs este tu negocio?

AsegĂșrate de que tu informaciĂłn estĂ© actualizada. AdemĂĄs usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

ÂĄTu navegador estĂĄ obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta pĂĄgina correctamente. Actualizar mi navegador ahora