14/08/2019

Le CafĂ© (Plaza EtĂș)

DirecciĂłn:

4ta avenida 9-40, C.C. Plaza EtĂș - Zona 14 - Guatemala

ÂżLa informaciĂłn del local es incorrecta? avĂ­sanos sobre el error

Las Flautas
Enchiladas suizas
Ensalada mediterranea
Las Flautas
Ensalada mediterranea
Enchiladas suizas

Debe escribir como mĂ­nimo 20 palabras mĂĄs

Me encantĂł este restaurante, tuve la oportunidad de probar los desayunos y el Quetzalteco me fascinĂł! Siempre te llevan unos panitos con los desayunos que estĂĄn exquisitos, la vista en su terraza es tan relajante, fuera de lo comĂșn

• Huevos Jarochos
  • Omelette
  • Huevos divorciados

El restaurante es bonito, buen lugar y bastante espacioso. La comida no se queda atras, muy buena. El servicio un poco tardado y lento.

• Verona con papas fritas.

Excelente servicio. La atenciĂłn por parte del personal es buenĂ­sima. En relaciĂłn a los pasteles el pie de limĂłn no me gusto el cambio que realizaron ojalĂĄ vuelvan a la receta anterior

Son especialmente amables y con los niños aĂșn mĂĄs. Then una linda ĂĄrea verde para que jueguen los niños. El menĂș me encanta porq es sĂșper variado y tiene platos de desayuno todo el dĂ­a. Las pupusas son espectaculares, los aderezos de la ensalada son a otro nivel, y los sĂĄndwiches ni digamos. No ha que dejar de mencionar los postres pero ellos hablan por si solos ... son de los mejores que he probado.

• Omelette
  • pupusas

Excelente servicio, se volvieron mi le café favorito. La comida es deliciosa siempre, me gusta que sirvan desayunos todo el día y que tengan tortillas y Pupusas recién hechas.

ÂżEs este tu negocio?

ÂĄTu navegador estĂĄ obsoleto!