06/10/2019

Le CafĂ© (Plaza EtĂș)

DirecciĂłn:

4ta avenida 9-40, C.C. Plaza EtĂș - Zona 14 - Guatemala

ÂżLa informaciĂłn del local es incorrecta? avĂ­sanos sobre el error

Las Flautas
Enchiladas suizas
Ensalada mediterranea
Las Flautas
Ensalada mediterranea
Enchiladas suizas

Debe escribir como mĂ­nimo 20 palabras mĂĄs

El amplio menĂș y excelente sabor hacen que sea uno de mis lugares favoritos. Este en particular tiene ambientes muy agradables para compartir con familia y amigos. El servicio del personal es genial! Prueben la variedad de shakshukran (sirven todo el menĂș todo el dĂ­a!!!)

• shashukran israeli

Buen espacio es grande y tienen buen parqueo. El pasrelito de mazapĂĄn es de lo mĂĄs rico del mundo pero si es caro. Las tortilla de sabores son ricas y tienen buena cantidad de postres

Nunca me canso de regresar, siempre que llego me siento como en casa, no solo por la comida tan real y deliciosa sino por el servicio que es realmente Ășnico. Tienen un equipo increĂ­ble! El menĂș ofrece de todo, desde postres exquisitos hasta comida ligera que se adapta a cualquier tipo de dieta!

• Tamalitos de chipilin con pollo
  • Sandwich Vegetariano
  • Pita Santa Fe

He comido en diferentes tiempos de comida y todo delicioso! Quiero destacar la atenciĂłn al cliente, excelente servicio, estĂĄn sĂșper pendientes de cada mesa y todos muy amables

Lindo lugar para ir a comer en la cuidad. La comida es rica, con varias opciones y muchas saludables. El ambiente es increible y muy tranquilo

ÂżEs este tu negocio?

ÂĄTu navegador estĂĄ obsoleto!