Ana Lucia B.

Ana Lucia B.

Tipo de comida favorita: Asiática
Para acompañar mi comida no debe faltar: Buena Música
El mejor plato que he comido: Sigo buscándolo
Postre favorito: Panna Cota
Cerveza favorita: IPA
Vino favorito: Carmenere
Día preferido para salir: Miércoles
22/09/2019 Ana Lucia B.

Fui con mi mamá y estuvimos en un show de comedia. Excelente servicio de los meseros, logran atender Perfecto sin interrumpir la visibilidad del show. El pulpo al trapo es delicioso y el lomito al trapo es súper suave

• Pulpo Al Trapo
22/09/2019 Ana Lucia B.

Excelentes opciones tanto para vegetarianos como para carnívoros, los shawarmas de pollo y cordero son espectaculares y el falafel de morirse. Riquísimo!!!

22/09/2019 Ana Lucia B.

Regreso mil veces y ahora por los Benedictos con pescado ahumado. El chai que tienen es Perfecto, recomiendo endulzado con miel

• Huevos Benedictinos pescado ahumado
22/09/2019 Ana Lucia B.

Excelente opción para reunión de negocios, el menú de las diferentes opciones de platillos para compartir es excelente y económica. Cuidado con los calamares picantes, ya que son muy picantes

28/07/2019 Ana Lucia B.

Súper vale la pena usar la tarjeta de membresia que tengan y desayunar en Kloster! A pensar de ir con promoción, la proporción porción-precio es más que genial. La atención fue muy rápida y amable !

• Suizo Americano
26/07/2019 Ana Lucia B.

El carpaccio con el puerto frito esta muy bien. Me gusto. Lo que siempre disfruto es la entraña, excelente punto, típ de entraña, pedirla 5/8

20/07/2019 Ana Lucia B.

Postres abundantes y muy bien preparados. Ojo, son para compartir porque si me parecen grandes. Crepe Suzzete, estuvo genial y se balancea muy bien el dulce con un té frío de menta

20/07/2019 Ana Lucia B.

El festival de Waffles y Crepas está genial. Lo único frustrante es que uno quiere de todo y todo es abundante. Entonces no pude pedir una crepa de postre. Waffle Pepitoria y Crepa 4 quesos!!

• 4 quesos
20/07/2019 Ana Lucia B.

No intenten escoger cuál tartin es más rico, mejor pedir un tartinada y listo. Todas son espectaculares. El té chai de Miettes , 100 puntos. Ojalá algún día esa reposadera que tienen cerca deje de oler tanto

• Tartines - La Tartinada
30/06/2019 Ana Lucia B.

Las cazuelas para compartir son deliciosas y probé por primera vez el postre Frío Alicante, que cosa más deliciosa... Perfecto para compartir porque empalaga un poquititititito pero entre 2 se come Perfecto

Foto de Miettes

Miettes