Foodie
Degustador
04/10/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Delicioso el postre de canilla de leche. El mejor.la comida es rica en general. Me gusta la ensalada que es buen grandota
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
