04/09/2019

Starbucks (Zona 9)

7a Avenida 7-73 - Zona 9 - Guatemala

Bebidas súper ricas y bien preparadas. Lo que menos me gusta es la atención de los empleados, muy apáticos y nada sonrientes

Visité Starbucks para una reunión de trabajo por la mañana por lo que decidí desayunar. Las opciones son pocas, todo tenia queso, y estoy evitando los lácteos entonces opté por un pastel de zanahoria y unos macaroons. No me consultaron y calentaron el pastel, junto con los macaroons, el pastel quedó muy bien pero los macaroons se arruinaron :(. Cuentan con parqueo por 1 hr.

• pastel de zanahoria

Muy bueno, limpio lo cual considero importante, agradable a la vista, lo único que podrían mejorar es el servicio de atención cuando uno desea programar un pedido por WhatsApp o por llamada para pasarlo a recoger, casi nunca responden, considero que deberían de quitarlo o bien mejorarlo.

Mi lugar favorito para ir a pasar un rato con los amigos o tu pareja y poder platicar, y sobre todo por las bebidas que venden son demasiado buenas. PD: tienen que probar los Frapuccinos jaja

Excelente ubicación para empresarios de la zona. Se puede tomar un buen cafe. El ambiente y las instalaciones son muy buenas. Lugar perfecto para compartir después del trabajo. No cuenta con tanto parqueo

Sin duda de las mejores opciones para ir por un café, si estas ver a y querés darte un gustito, sin embargo esta sobrevalorado

Mi mejor de lo mejor para un día calurosos es ir por un cloud macchiato y un sandwich de queso con tocino y huevo...

Los cafes frios son muy buenos, no son como otros que es mas sabor del hielo, estos si son el sabor puro y exacto..

• FRAPPUCCIONO - Mocha Frappucciono