09/06/2019

Starbucks (La Noria)

C.C. La Noria, Nivel 1 - Zona 14 - Guatemala

Siempre que veo un Starbucks paso por un digestivo su café cortado es excelente lo que no me gustan son sus precios exagerados para lo que son.

Una amplia variedad de bebidas con o sin café, el personal es siempre muy amable y el ambiente es agradable.

• BEBIDAS STARBUCKS - Very Berry

Súper rico todo. Tienen siempre una amplia gama de productos para el consumo inmediato. Me gustan sus sándwiches 🥪 y el café sin duda es muy bueno.

Es un buen lugar para ir a pasar la tarde y tomarse un cafe. Lugar ideal para ir con tu pareja o con amigos. El servicio es muy bueno y los cafes tienen buen sabor

Muy bien atendido, me gusta la amabilidad de los baristas, y no digamos el gustito que se da uno al pedir un frappuccino de chocolate, deleite verdadero!

• FRAPPUCCIONO - Mocha Frappucciono

Buena ubicación, cuenta con parqueo dentro del centro comercial. Los cafés no son lo mejor, sabor a quemado, no los llenan a tope.

No me gustan los smothies, las instalaciones son muy bajas... destaco el servicio que esta muy buenos y la marca

El ambiente es muy agradable por estar dentro de la Noria por lo que lo hace perfecto para juntarse con algunos amigos y disfrutar de algún café de temporada

• FRAPPUCCIONO - Mocha Frappucciono