27/12/2019

Starbucks (Zona 9)

7a Avenida 7-73 - Zona 9 - Guatemala

Muy bien ubicado para todo el sector empresarial trabajando en zona 9. Sin embargo, tiene muy poco Parqueo y cierra muy temprano, haciéndolo poco practico comprado con otros starbucks

Bebidas súper ricas y bien preparadas. Lo que menos me gusta es la atención de los empleados, muy apáticos y nada sonrientes

Visité Starbucks para una reunión de trabajo por la mañana por lo que decidí desayunar. Las opciones son pocas, todo tenia queso, y estoy evitando los lácteos entonces opté por un pastel de zanahoria y unos macaroons. No me consultaron y calentaron el pastel, junto con los macaroons, el pastel quedó muy bien pero los macaroons se arruinaron :(. Cuentan con parqueo por 1 hr.

• pastel de zanahoria

Muy bueno, limpio lo cual considero importante, agradable a la vista, lo único que podrían mejorar es el servicio de atención cuando uno desea programar un pedido por WhatsApp o por llamada para pasarlo a recoger, casi nunca responden, considero que deberían de quitarlo o bien mejorarlo.

Mi lugar favorito para ir a pasar un rato con los amigos o tu pareja y poder platicar, y sobre todo por las bebidas que venden son demasiado buenas. PD: tienen que probar los Frapuccinos jaja