10/04/2019

BRONCEADITTO!! Un MUST
Juanito
Teppanyaki de lomito
Sopa tahi

La comida muy buena, el menú muy variado con cosas nuevas cada vez. El ambiente y el servicio no pasan de nivel medio bajo. Este local no lo tienen a la altura de otros Sushiito

Muy buena comida, la presentación de los platillos es bastante agradable y su sabor fresco. la música es agradable y los meseros con buena atención sin embargo podrían ser más simpáticos

• Mareadito
  • california especial

Manejan muy buenas promociones todos los meses, ideales para compartir entre 2 o 3 personas. Además de que manejan otros platillos para quienes no les gusta el sushi.

El ambiente es muy bonito, la atención es muy buena y la calidad de la comida es magnífica. Mi platillo favorito es definitivamente el teppanyaki.

Excelente Teppanyaki me encanta todo el servicio, deliciosas entradas, tienen una variedad de cócteles y de toda clase de bebidas deliciosas, se come delicioso y se tiene una muy buena experiencia, el personal es atento