30/05/2022

BRONCEADITTO!! Un MUST
Juanito
Teppanyaki de lomito
Sopa tahi

Delicioso Sushi, realmente un sabor único hay días donde están al 2x1. Volvería a ir sin duda alguna por el sabor.

• Sushi

Variedad de rollos, sopas, arroces e incluso pasta (udon). Además hay opciones vegetarianas, también cuentan con platos que combinan distintos tipos de sushi.

• Chinisimo roll

Con el menú me he enamorado del sushi.. La variedad de rollos hacen que den ganas de volver la comida deliciosa, desde las entradas hasta los postres. Lo que deben mejor un poco es la atención al cliente.. Por la variedad si regreso. El servicio a domicilio también es muy bueno, solo que hay que pedir con anticipación, pero vale la pena.

El lugar muy limpio y ordenado, el rollito que pedí muy delicioso, excelente sazón, tendré que regresar a probar mas de su menú.

Un lugar sin atractivo visual pero la comida excelente, aunque en el de Cayalá la sopa que me sirvieron era más completa. El sabor, delicioso, pero la sopa en Cayalá tenía una cantidad más de los ingredientes.

• Rollo Bronceadito
  • Sopa Tailandesa de Mariscos y Res