13/09/2019

T.G.I. Friday's (Las Majadas)

8va calle 26-55, Parque Comercial Las Majadas - Zona 11 - Guatemala

Hamburguesa Breakthrough
Chicken Fajita salad
Ensalada Cobb
Hamburguesa Breakthrough
Ensalada Cobb
Chicken Fajita salad

Muy buenas hamburguesas y bebidas variados. Los dedos q pollo y cortes d carne son deliciosos. Parqueo se llena rápido y viernes y sábado y domingo hay q hacer cola para entrar

• Puyaso
  • Appetizers - Boneless Chicken Wings

Personalmente Friday's ha sido un lugar que me trae muchos recuerdos de mi infancia, me encanta el concepto y su menú 💖 lo último que probamos fue el cheesecake blueberry milkshake y sabía rico pero tenía los trocitos de cáscara de limón que lo amargaban demasiado y no lo pudimos disfrutar, me gustó el mojito de sandía!

• Non-Alcoholic - Blueberry Cheesecake
  • Appetizers - Queso Fundido

Fuimos a probar desayunos y el mío 3 pigs buenísimo, pero los demás estaban solo OK, debo decir que siempre buen ambiente, aunque están remodelándolo y eso si excelente servicio del mesero

• Sizzling - 3 Little Pigs

Fridays es un restaurante del tipo americano donde hay variedad de opciones desde hamburguesas, tacos, nachos y los incomparables Chicken Fingers que son los imperdibles como la galleta 🍪 oreo madness para completar la experiencia de sabor que nos ofrece. Y siempre es un lugar con ambiente agradable para ir con amigos, familia o ir a celebrar un cumpleaños.

• Friday's Favorites - Chicken Fingers

Es un lugar donde se puede disfrutar de un buen plato en un excelente ambiente. Se puede visitar con familia y amigos. Hay menú para niños y para vegetarianos

• Sizzling - Migas
  • Egg BLT Sandwich