26/06/2019

T.G.I. Friday's (Zona 10)

Q 120 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Edificio AVIA, Nivel 2 - Zona 10 - Guatemala
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Costillas
(17 votos)
3
Cheese bacon burger.
(13 votos)
5
Aros de Cebolla
(4 votos)
7
cobb salad
(2 votos)
2
Jack Daniel's Burguer
(13 votos)
4
Chicken Fingers
(7 votos)
6
Italian Burger
(3 votos)
1
Costillas
(17 votos)
2
Jack Daniel's Burguer
(13 votos)
3
Cheese bacon burger.
(13 votos)
4
Chicken Fingers
(7 votos)
5
Aros de Cebolla
(4 votos)
6
Italian Burger
(3 votos)
7
cobb salad
(2 votos)

Reseñas

(155 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Siempre tienen excelente servicio y claro vale la pena pedir el valué lunch... mi recomendación es la chicken fajita salad y el Chincken finger BLT... no hay pierde. También se puede cambiar el café y helado por capuchino con este valué y la soda por naranjada o limonada y no olviden pedir su tarjeta de puntos... si juntan 6 ya el próximo les vale casi Q70 quetzales. Excelente servicio y la comida siempre rica!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es accesible, generalmente atienden rápido si es un grupo pequeño, los menús han mejorado mucho y las porciones son adecuadas. Siempre es una buena opción.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurante, diseño único y una vista fenomenal. Su comida es de muy buena calidad. Un buen lugar para tener una cita romántica o para pasar alegre con los amigos. Es un restaurante muy completo y muy buen ubicado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente agradable, la comida tiene un muy buen sabor. Él servicio tiene sus deficiencias pero es bueno estan un poco atentos los meseros con respecto al redil y si se necesita algo más. Lo único malo es el tiempo de espera a pesar d extender mesas disponibles.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buenas las entradas que sirven, en especifico los nachos. Bueno las burguer`s sinceramente no tienen nada de espectacular son bastantes comunes para el precio tan alto que manejan. En si el servicio muy bien el mesero que te asignan esta muy atento a lo que quieres.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×