Siempre tienen excelente servicio y claro vale la pena pedir el valué lunch... mi recomendación es la chicken fajita salad y el Chincken finger BLT... no hay pierde. También se puede cambiar el café y helado por capuchino con este valué y la soda por naranjada o limonada y no olviden pedir su tarjeta de puntos... si juntan 6 ya el próximo les vale casi Q70 quetzales. Excelente servicio y la comida siempre rica!
Sobre el restaurante
Edificio AVIA, Nivel 2 - Zona 10 - Guatemala
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(155 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El lugar es accesible, generalmente atienden rápido si es un grupo pequeño, los menús han mejorado mucho y las porciones son adecuadas. Siempre es una buena opción.
Excelente restaurante, diseño único y una vista fenomenal. Su comida es de muy buena calidad. Un buen lugar para tener una cita romántica o para pasar alegre con los amigos. Es un restaurante muy completo y muy buen ubicado.
Ambiente agradable, la comida tiene un muy buen sabor. Él servicio tiene sus deficiencias pero es bueno estan un poco atentos los meseros con respecto al redil y si se necesita algo más. Lo único malo es el tiempo de espera a pesar d extender mesas disponibles.
Muy buenas las entradas que sirven, en especifico los nachos. Bueno las burguer`s sinceramente no tienen nada de espectacular son bastantes comunes para el precio tan alto que manejan. En si el servicio muy bien el mesero que te asignan esta muy atento a lo que quieres.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.