Foodie
Crítico Avanzado
29/07/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Buen lugar para pasar con amigos, desde una junta para platicar hasta celebrar un cumpleaños. La comida muy buena pero los viernes el servicio es súper lento porque se llena muchísimo! Amo los chicken fingers y los camotes fritos!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
