Mito G.

Para acompañar mi comida no debe faltar: Una Cerveza Artesanal
Cerveza favorita: Artesanal
Día preferido para salir: Sabados
24/11/2018 Mito G.

A mi parecer no tienen sabor los dogs, son muy secos, deberian de mejorar en realizarlos bañados en salsa ya que pan tostado si daria para esto.

• El que mas "consumen"
10/11/2018 Mito G.

La decoracion y el ambiente muy buenos, en cuanto a,la especialidad de la casa las flautas en si la fritura no es,muy buena esta bastante light... los acompañamientos de las mismas excelentes en cuanto a las salsas, repollo etc. Siento que el proceso de compra es muy lento tipo kermesse, tienes que presentar el tiket para que te despachen para que te den la comida y lugo para la bebida, creo que en un mismo tiempo te deberían de dar todo y listo.

13/06/2018 Mito G.

Muy buena comida, teniendo tres ambientes en un solo lugar . Pudiendo comer tacos, pizza y gelatos. Y sin duda un bar muy acogedor.

• tacos al pastor ,+?
  • pizza de verengena
03/06/2018 Mito G.

Muy buena comida, el ambiente deberia podria mejorar. En cuanto a los precios a consideración muy elevados a consideración con otros restaurantes similares.

31/05/2018 Mito G.

Gran variedad de comida, he probado la burger con chipotle. El precio buenisimo x la porcion de comida, El servicio excelente muy atentos.

26/05/2018 Mito G.

Muy buenas las entradas que sirven, en especifico los nachos. Bueno las burguer`s sinceramente no tienen nada de espectacular son bastantes comunes para el precio tan alto que manejan. En si el servicio muy bien el mesero que te asignan esta muy atento a lo que quieres.

11/04/2018 Mito G.

Muy buenas las promos para compartir, en la oca iin que los visite me dieron la promo a un que no era,el dia especifico para brindar ese servicio, eso habla biel del servicio al cliente que tienen en este lugar.

01/04/2018 Mito G.

Un lugar más de burger's las cuales no son tan buenas como dicen. La verdad no dan ganas de volver a ir.

01/04/2018 Mito G.

Agradable el ambiente al aire libre x la ubicacion, un concepto diferente,otro lugar donde no es artesanal. Mi opinion personal muy salada la comida,.

01/04/2018 Mito G.

Sin duda alguna lo unico artesanal que tiene es el pan con el cual preparan las hamburguesas, no tirnen nada que tenga alguna otra, todas muy simples.

El que mas

el 13 de junio de 2018

Club Sadwich

Club Sadwich

el 31 de marzo de 2018

Glaseadas, Las mejores !!!

Glaseadas, Las mejores !!!

el 24 de marzo de 2018