01/08/2020

Tre Fratelli (Condado Concepción)

Kilómetro 15.5, Edificio Plaza Concepción, Local L-10 - Carretera al Salvador - Guatemala

Hoy 7:00am a 12:00am

Carpaccio
Chimichangas sinaloa
Tortelloni Ai Carciofi
Carpaccio
Tortelloni Ai Carciofi
Chimichangas sinaloa

Regresando a la nueva normalidad decidí pasarme por este restaurante. El ambiente estaba raro, pero me sorprendió el nuevo menú online con platos diferentes, pero con el mismo buen servicio de siempre.

El día de hoy sue el 2do día de sus promociones de 2x1 en menú seleccionado Gracias! Muy bueno, se tardaron un poco pero al fin llegaron y mansaro. El quesito y aceite infaltable

• Fettucine Salvia e vino
  • Alfredo Gambore
  • Queso

Comida italiana a un buen pecio, personalmente soy fan de la focaccia de Salmón ... súper recomendada. Las lasañas también soy muy buenas. El servicio es bueno y el ambiente cálido.

• CARPACCIO DI SALMONE

Creo que es muy rico porque siempre lo hacen bien nunca se confunden y además la comida el divina, recomendado si es con familia o con su pareja ya que también ellos son atentos y detallistas

La mejor opción para ir a comer ya sea solo o con familia, un restaurante que siempre va a ser muy bueno en cualquiera de todos los Tre Fratelli’s, cuentan con un muy buen servicio y variedad de promociones con distintas tarjetas!

• ARRACHERA FEST - BISTECCA CAPRESE