06/12/2021

Tre Fratelli (Condado Concepción)

Kilómetro 15.5, Edificio Plaza Concepción, Local L-10 - Carretera al Salvador - Guatemala

Carpaccio
Chimichangas sinaloa
Tortelloni Ai Carciofi
Carpaccio
Tortelloni Ai Carciofi
Chimichangas sinaloa

Hoy probé trefratelli zona 15 es acogedor y buen servicio; la calidad de la comida se siente en su pollo y guarniciones.Tal vez un poco más de esmero en sus sangrías ya que he probado en otros y es muy rico. Me llamo la atención qué hay un mesero con mucha paciencia que estaba cuidando y entreteniendo a un niño para que los papás pudieran comer, algo que no es común ver la buena atención no solo sirviendo sino apoyando a los comensales. Buen sabor en sus alimentos! Justo en su punto

Un buen lugar para comer comida italiana, con buen sabor y buena preparación. Ideal para ir con amigos o familiares. Se presta mucho para reuniones grandes. También tiene toque romántico. Buena selección de platillos.

• Entradas - Antipasto Vegetariano
  • Entradas - Antipasto Condividere
  • Pasta Tradizionale - Alla Bolognese
  • Pasta Tradizionale - Alfredo Gambore

Tre Fratelli es un restaurante Italiano, bueno para poder compartir en familia, amigos. Últimamente la calidad de la comida a bajado y la atención ya no es buena como lo era antes. No recomiendo los gnocchi.

• Pasta Tradizionale - Frutti di Mare

Me encanta el ambiente y la atención que tienen, la comida como siempre deliciosa y caliente para disfrutar de una buena comida

• Pollos - Alla Cacciatora

El ambiente y musica muy bien, pero el servicio al cliente pésimo, retardo en la comida, la cuenta, y la pizza quemada, pero bueno esta mejor la de majadas

• pizza margarita