27/10/2022

Tre Fratelli (Paseo Cayala)

Paseo Cayala - Zona 16 - Guatemala

Spaghetti Campagniola
Puyazo
Rissotos a la pescatore
Feruccini Inferno

Fuimos a desayunar porque estábamos buscando una opción que tuviera un menú extenso. Uno de los platos llegó mucha más tarde que los otros, pero por todo lo demás, estuvo bien.

La comida es de medio-baja calidad, muy variable, algunas veces está bien y otras muy mala calidad de ingredientes. Se acostumbraron al dos por uno y las personas llegan por eso no por el ambiente, calidad y experiencia. Fue un excelente concepto y tenían muy buenas opciones con muy buena calidad. Si regresan a lo básico pueden volver a ser una de las mejores opciones.

Fui sábado de Gloria en la noche y muy mala atención por un plato solo para compartir y una copa de vino me hicieron esperar un mundo y para entregar el desechable casi tirado para llevarnos la comida y eso que fuimos con turistas que quieren disfrutar un poco de nuestro país y atención.

Es de mis lugares favoritos. Siempre se come delicioso y el servicio es muy bueno, super atento el personal. Siempre muy recomendado.

La comida bastante estándar para su relación calidad/precio... El servicio excelente, un poco lento por el día, domingo a full capacidad...

• Pasta Tradizionale - Alla Carbonara
  • OTROS CORTES - Puyazo