07/11/2019

Vesuvio (san Cristobal)

3a Calle 7-35, Sector A-6, Zona 8 de Mixco, San Cristobal - San Cristobal - Guatemala

Pizza
Lasaña
Pizza
Lasaña

Bastante bonita la decoración, el servicio tambien, puede ser un ambiente agradable para compartir en familia o con la pareja

Me encanto esta pizza 🍕 a la leña es demasiado deliciosa😍🥺 de verdad deben probar es buenísima y tiene varias especialidades diferentes👏🏻👏🏻

• DOLCI - Pie de Queso

Ubicado sobre el bulevar San Cristóbal hacia la salida de la Carretera Interamericana, este es un bonito lugar para degustar, ya sea con familia o amigos, de una buena pizza cocinada en hornos de leña, además en el menú se encuentran antipasto, ensaladas, pastas y postres y la verdad, a un excelente precio. Consejo: analizar bien el tamaño de la pizza ya que un metro puede ser demasiado para 4 personas pero una grande puede resultar insuficiente

Entre los Vesuvios este está bastante bueno, tiene suficiente espacio, es ventilado y con buen parqueo, la comida siempre es buena, pizza italiana, pasta y ensaladas

• PIZZA - Ingredientes
  • PASTE - Lasagna

Las pizzas de aquí son definitivamente nuestras pizzas favoritas, las pastas también son igual de ricas. El servicio es un poco tardado, pero se entiende ya que las pizzas las hornean en Leña.

• Medio metro