22/09/2019

Vesuvio (san Cristobal)

3a Calle 7-35, Sector A-6, Zona 8 de Mixco, San Cristobal - San Cristobal - Guatemala

Pizza
Lasaña
Pizza
Lasaña

Me encanto esta pizza 🍕 a la leña es demasiado deliciosa😍🥺 de verdad deben probar es buenísima y tiene varias especialidades diferentes👏🏻👏🏻

• DOLCI - Pie de Queso

Es un lugar donde la pizza siempre es buena, la variedad de combinaciones ayuda a poder compartir con todos, pedir el metro alcanza para comer con cuatro o cinco personas

Las pizzas de aquí son definitivamente nuestras pizzas favoritas, las pastas también son igual de ricas. El servicio es un poco tardado, pero se entiende ya que las pizzas las hornean en Leña.

• Medio metro

Pedimos una pizza Geovanni. Venía tibia. El sabor de la comida no fué espectacular. El servicio fue en lo esperado. No superó las expectativas. No volveré a esa sucursal

• Pizza Geovanny

Ricas pizzas, un poco masudas a veces, pero si está bien cocinada es buenísima. Excelente el servicio y el ambiente, hay área de niños y todo