27/05/2019

Pizza Enzo
Pizza amore mio
Pizza Enzo
pizza de champiñognes

Sin duda, se convierte en uno de mis favoritos lugares para comer pizza. La variedad en el menú, productos frescos y la atención que caracteriza a su personal, te hacen pasar un rato muy agradable.

Un lugar original donde la pizza es su especialidad. Cocinada al horno de leña, muy buen sabor, aunque me gusta más delgada. Las pastas son buenas, pero la pizza lo mejor. Hay juegos de niños aunq algo pequeño. Buen ambiente.

Una pizzería que no es de comida rápida, sino un restaurante normal. La pizza es ql horno y con un toque a cabaña de buen gusto. Lo único que no me gusta es que sale toda la orilla quemada y en un porcentaje parte de la pizza. Como es al horno no hay un control de calidad adecuado, desconozco si existe pero debiera de haber porque hay pedazos de la pizza que entre los comensales piensan: ojalá no me toquen esos jeje.

Un restaurante de bastante tiempo en el mismo lugar. La pizza es hecha al horno y totalmente con productos naturales. A la mayoría de gente le gusta, y posiblemente por el sabor, pero tiene varias deficiencias en el producto terminado. Se quema gran parte de las orillas, pero llega a unos 3 o 4 cms hacia el centro. A mí gusto es muy gruesa, seria mejor más delgada y crunchy. Venden como valor agregado que es al horno, pero el producto entregable le falta un poco.

Deliciosas pizzas, Vessuvio es mi lugar favorito de pizzas, el restaurante es tranquilo y ver cómo cocinan las pizzas te abre el apetito inmediatamente.