18/01/2020

Pizza Enzo
Pizza amore mio
Pizza Enzo
pizza de champiñognes

Excelente lugar para degustar pizza tradicional, masa gruesa y delgada. Ame la pizza amore mío, sin duda un deleite para los veganos y los que desean algo light. El horno de leña siempre le da un toque especial.

El sabor es excelente está muy bien ubicado aunque el ambiente lo pueden mejorar les recomiendo probar la pizza enzo

Excelente restaurante muy buena pizza de las mejores que he comido cocida en leña recomendación compra un metro y si te sobra te la llevas a tu casa también sale rica recalentada

Pizza en horno de leña como debe ser, excelente variedad y opciones a escoger, para acompañar con una copa de vino u otra bebida. Ideal para eventos o para ir con tu familia. Amplio parqueo.

Creo que es uno de los pocos lugares que ha sobrevivido con el tiempo y que he visitado desde mi infancia y me sigue gustando mucho. La pizza es excelente al igual que las otras opciones del menú, siempre me ha gustado observar como se cocina la pizza lentamente en los hornos de leña, creo que es uno de los mayores atractivos del lugar. Las ensaladas son bastante frescas y grandes. Las bebidas naturales son buenas al igual que los vinos. El servicio es atento y amable, es un poco tardado por la cocción de la pizza en hornos de leña pero vale la pena la espera. El lugar es bastante amplio y fresco (a pesar de los hornos de leña), es un ambiente tranquilo y perfecto para cualquier ocasión, ya sea un almuerzo o cena en familia, una reunión con amigos o una cita romántica. Hay un área para que los niños puedan jugar.