Edu C.

Edu C.

Me gusta la comida, la cerveza, siempre tengo personas a mi alrededor consultándome nuevos y buenos lugares, me encanta compartirles mi catálogo de lugares según su mood, su gusto y su tipo de visita, si van con amigos o con su pareja

Miembro desde: Enero de 2020
Instagram: educolindres
Tipo de comida favorita: italiana
Cerveza favorita: guinness
Día preferido para salir: sábado
29/01/2020 Edu C.

es muy rico ir a B2 better burger, siento que es un espacio muy diferente, el menú está bastante extenso, sin embargo me gustaría como fotos de cada una de las hamburguesas ya que unas solo te las explican y no sabes tamaños o cómo se verán.

• Sides - Papas Fritas
29/01/2020 Edu C.

me gusta su comida, el lugar de zona 10 está algo viejito el lugar, siento que podrían explotar mejor esa tan buena ubicación que tienen.

• Rollos - Mr. Sushi Especial
29/01/2020 Edu C.

muy buenos ceviches, hay uno que es picante que está uffffff impresionante! el peruano y mexicano es de mis favoritos, me gusta la vista qué hay en cayala y la frescura del lugar.

29/01/2020 Edu C.

me encanta este lugar, me gusta frecuentarlo no tan seguido para no aburrirme y extrañarlos más, jajaja la verdad es que es un ritual que tengo de los buenos lugares, así no tener que llegar a odiarlos o empacharme.

• flautas
29/01/2020 Edu C.

pues me gustaron mucho las ribbs, se miraban pequeñas pero si quedé full, he ido muchas veces a este restaurante y siempre ha sido muy rica la comida, solo siento que tienen muy poco personal.

• Baby Back Ribs. Basket
28/01/2020 Edu C.

me gusta que cada vez tengo un skillets a donde se me ocurra ir, conocer nuevos espacios aunque sea la misma marca, pero cada uno tiene lo suyo sin perder su esencia.

• huevos revueltos con chip crunchy
28/01/2020 Edu C.

me encantó mucho el ambiente, es muy fresco subir a carretera a comer, siento que estoy lejos de casa, esta como para ir con una cita a algo más lejos de lo común.

28/01/2020 Edu C.

los all you can eat and drink de los jueves es impresionante, comida siempre rica, siempre caliente, siempre a tiempo. los meseros han sido muy amables y amo ir a ver las peleas de ufc

• Plato de tapas Mixto
27/01/2020 Edu C.

siento que el lugar en si es lo bonito, pero más como para visitar, respirar un poco y llevar pareja y tomar algo, pero de comer no mucho, no fui muy fan de su comida.

27/01/2020 Edu C.

muy buenos postres, pero siento que el mobiliario es muy improvisado, me gustaría más que fuese un café con mejores sillas, creo que las personas los visitarían más.

• Rollos - Cinnachips

Baby Back Ribs. Basket

huevos revueltos con chip crunchy

huevos revueltos con chip crunchy

el 28 de enero de 2020

Foto de El Pinche (Concepción)

El Pinche (Concepción)

Carretera al Salvador