Mark I.

Mark I.

Chef en proceso y amante de la buena comida.

Miembro desde: Abril de 2019
Instagram: Markizaguirre_
Tipo de comida favorita: Guatemalteca e Italiana!
03/02/2022 Mark I.

una cita un viernes por la noche es ideal en la esquina ya que tienen un buen ambiente y la comida es deliciosa, pedí tacos de camarón al tempura y si cumplieron con mis expectativas.

• Extras Extras! - Sampler de Tacos
18/01/2022 Mark I.

comi en lai lai y la comida estaba rica sin embargo no estaba a buena temperatura y se tardaron en servirme más de lo normal.

• Arroz Frito / Chaw Mein Mixto
  • Pato - Pato con Hongos
30/12/2021 Mark I.

tuve la oportunidad de comer ahí este fin de semana y si me gusto la comida, las medidas contra COVID muy bien seguidas y comida con buena temperatura.

30/12/2021 Mark I.

muy buen lugar, las instalaciones están un poco viejas y eso le quita valor al restaurante, pero la comida está bien.

• Buffete Mongolia Bbq
07/02/2020 Mark I.

Hoy tuve la oportunidad de probar esta comida por primera ves y la ame demasiado, me encantaron los tacos y el ambiente

02/10/2019 Mark I.

La comida muy rica, la pizza es fresca y el sabor delicioso, el unico mal detalle es que esta muy pequeño el lugar y el parqueo aun mas, pero regresando ala comida, todo muy bien.

• pizza
25/06/2019 Mark I.

La hamburguesa CHOPPED estaba muy buena, buena temperatura , sabor y consistencia. La carne es el mejor punto y el servicio muy agradable, la musica muy adecuada para cualquier ocasion.

29/05/2019 Mark I.

Me encanto el ambiente tan natural y tranquilo para una buena cita y la comida deliciosa, definitivamente iria un viernes para pasar el trafico y comer algo delicioso! ❤

28/05/2019 Mark I.

Me encantaron las hamburguesas, el ambiente solo falto que tuvieran musica, el servicio muy bueno y la comida con buena temperatura.

• Garrincha
25/04/2019 Mark I.

Muy buena la atencion al cliente y el ambiente es muy agradable, comida rica y a tiempo. Los platos fuertes son deliciosos

Foto de La Esquina

La Esquina