Scarlett C.

Scarlett C.

04/08/2019 Scarlett C.

Pedí una hamburguesa mar y tierra se oía bien, puré de aguacate con salsa de cilantro y esa mezcla con camarones y carne me pareció bien. Para mi suerte me sirvieron una hamburguesa con 2 camarones empapados de barbacoa ácida por cierto... (Odio la barbacoa) y un par de trozos de aguacate y la salsa de cilantro brillaba por su ausencia diría mi madre. Le indique a la señorita el mal sabor de boca que me lleve y solo me dijo que lo iba a comunicar🙄 solo la empacó y me la trajo para llevármela, sin decir más nada. Luego se acercó un mesero y me dijo que el menú estaba mal redactado. Les dejo a su criterio está experiencia.

• Hamburguesa mar y tierra
20/05/2019 Scarlett C.

Para los mejores antojos de panqueques muy ricos con diferentes jaleas y toppings a tu gusto. La mesera muy atenta siempre, recomendado para toda la familia.

23/04/2019 Scarlett C.

El servicio muy bueno, los meseros siempre muy atentos y cordiales. La pizza muy buena y con un sabor diferente. El ambiente muy agradable para visitarlo con amigos y platicar. Me parece muy buena sus ofertas de Q10 la pasamos muy bien probando diferentes cocktails, mojitos y demás.

30/03/2019 Scarlett C.

Pedí Chicken and Shrimp y realmente tenía muy poco sabor y mi pan con ajo sumergido en la salsa aguadandose. Vamos Fridays ustedes pueden hacerlo mejor, amor sus papás una de las razones por las que más los visito. El ambiente juvenil para grupos de amigos o de trabajo. El servicio siempre diferente

30/03/2019 Scarlett C.

Un ambiente muy agradable para visitar en pareja o con la familia. Los palillos fuertes de comida excelentes en especial el carpaccio y la lasagna de espinacas al pesto. El servicio al cliente muy buenos todos muy cordiales en interesados en la hospitalidad que proporcionan. Super recomendado para una cena romantica

27/03/2019 Scarlett C.

Muy bonito concepto en el restaurante, las arepas son muy ricas en especial la gordita pechugona. El que ofrezcan las gorditas ya sean fritas o asadas. Y las de postre muy buenas con nutella. El servicio al cliente es muy bueno y me encanta la idea de que insentiven al cliente a dejar limpio donde estuvieron.

26/03/2019 Scarlett C.

He comido en repetidas veces y el mejor de sus restaurantes dejenme decirles que es el de Oakland. El servicio al cliente es excepcional. Creo que Majadas es muy concurrido y la mayoria de veces que he ido no se dan abasto o se estresan y eso les ha causado a l@s meser@s andar de malas supongo. Pero con respecto a la comida siempre muy buena, las carnes en su punto la pasta resaltando su sabor siempre. Los cupones muy útiles también cuando de un evento se trata.

23/03/2019 Scarlett C.

El servicio muy bueno un poco distraídos los meseros al atender grupos grandes para hacer las cuentas pero el sushi favorcito muy bueno, las brochetas y arroz con shop suey muy buenos.

22/03/2019 Scarlett C.

La diversidad de comida que ofrecen tiene muy buen sabor y la calidad de las bebidas preparadas son aptas para picar mientras se pasa un tiempo placentero entre amigos, el ambiente invita a regresar.

22/03/2019 Scarlett C.

La comida riquísima en todo su esplendor, tanto las pastas como la pizza. Su sangría muy recomendada. La atención muy buena siempre están pendientes y muy atentos, un ambiente muy tranquilo para visitar con familia o la pareja.

Foto de Picaflor

Picaflor