Cristina C.

Cristina C.

Miembro desde: Julio de 2018
31/07/2019 Cristina C.

La comida es deliciosa, tiene su toque casero. Excelente lugar para reunirse con las amigas y familia. La atención muy buena.

• pan con chile relleno
30/07/2019 Cristina C.

Palermo es un restaurante que te brinda la experiencia de disfrutar el verdadero sabor argentino a través de un buen trozo de carne. Si vas ten por seguro que regresarás.

• Carnes Argentinas - Lomito
18/07/2019 Cristina C.

Lindo lugar para ir a platicar y pasarla bien. La comida muy rica y las papas gratinadas al ajo son deliciosas y combinan con cualquier PANINI.

• PANINIS - Pollo Oriental
12/07/2019 Cristina C.

El servicio y la comida se disfruta al 100% muy rico y muy acogedor. Si se quedan co días hambre les recomiendo pero las torrejas son las más deliciosas.

20/12/2018 Cristina C.

Un ambiente agradable para ir a platicar y comer bien. Me gustó que tiene un menú variado para escoger. La terraza tiene un columpio para los peques.

• Huevos horneados
10/12/2018 Cristina C.

Espectacular, la combinación peruana y asiática. Mi ceviche favorito es el tigre nikkei. No pueden irse del restaurante, sin probarlo. El sushi también es delicioso, de tamaño grande, que de seguro quedas satisfecho.

• tigre nikkei
03/12/2018 Cristina C.

Chillis siempre se ha considerado como un lugar para compartir con los amigos y familia. La comida es "normal" lo que si deberían, es mejorar los tiempos. Casi 10 minutos para tomar la orden, 25 minutos para llevarnos la comida 10 minutos para llevarnos la cuenta.

20/11/2018 Cristina C.

La carne es buena, yo probé la entraña y puyaso. Los camarones al ajillo estaban deliciosos, regresaría por ese platillo. Al reservar con Degusta los meseros ya te esperan y te reciben amablemente y lo mejor fue que tuve un 50% por ser miembro foodie. Un poco tardado, pero es una buena opción para quitarse el antojo de carne.

30/10/2018 Cristina C.

Tanto el puyaso como el lomito tenían muy buen sabor y extremadamente suave. La parrillada para compartir abunda muy bien.

29/09/2018 Cristina C.

De esos lugares que podes pasar horas y horas degustando de un buen carpaccio y un delicioso vino. El servicio es excelente, muy capacitado y te enseñan a maridar a la perfección tus platillos.

• Por Compartir - Carpaccio lomito
Foto de Kacao