Erick D.

Erick D.

La comida para mi no solo tiene que tener buen sabor, se le debe sentir el corazón con la que fue hecha!

Miembro desde: Octubre de 2018
Restaurante favorito: Pecorino
Tipo de comida favorita: italiana y guatemalteca
Para acompañar mi comida no debe faltar: una buena compañía no debe faltar
El mejor plato que he comido: pastas!
Postre favorito: canollis
Cerveza favorita: gallo, grimberger, affligem
Vino favorito: chadonay, cabernet suavignon
09/03/2019 Erick D.

Un restaurante temático muy bonito! Definitivamente te transporta a otro lugar , el servicio fue muy bueno, atentos con un buen tiempo entre la solicitud del pedido y el despacho. La pizza es buena la masa no mi gruesa y el sabor del queso muy rico.

• full cheese y tocino
02/03/2019 Erick D.

Por ser un Food Curt pues no hay mucho que opinar, pero de la comida quede encantado, quiero probar todas las variedades de hot dogs, probé el west dog y esa combinación de gorgonzola y cebolla caramelizada fue muy agradable! El pan de muy buena calidad y la salchicha no se quedó atrás! Muy recomendado!

• Viet Dog
  • West Dog
24/01/2019 Erick D.

Muy buen hambiente, la pasta integral con vegetales en su punto! A mi parecer es un plato sencillo con un alto precio. Aunque hay otras opciones interesantes que por el lugar y la calidad de los productos compense.

• pasta al gusto
30/12/2018 Erick D.

Las bebidas son muy buenas, empezando por la calidad del café, un buen lugar para platicar y pasar un bonito momento

29/12/2018 Erick D.

La carne de lo mejor en el pais, lo recomiendo a visitas extrajeras y no he quedado mal, la atención es muy profesional de todo el personal lo que hace que el momento sea llanamente agradable, recomiendo la entraña y los vegetales asados

29/12/2018 Erick D.

Un ambiente muy agradable, muy familiar, los sándwiches tienen un toque muy propio al igual que las hamburguesas por la calidad del pan y los ingredientes! Las pastas quizá no es lo mejor de su menú.

29/12/2018 Erick D.

de las grandes pizzerías es de las mejores! Buenas variedades, la masa tiene un muy buen sabor, en lo personal me encanta esa masa.

• alfredo delight
29/12/2018 Erick D.

Hamburguesas de buena calidad, la variedad y hamburguesas de temporadas también son riquísimas. La opción de los refrescos es muy buena para los que andamos evitando las sodas.

29/12/2018 Erick D.

Desayunos muy buenos! Los acompañamientos como frijoles volteados nos son muy buenos a mi gusto y el hashbrown. Pero todo lo demás tiene muy buen nivel. El ambiente y el servicio son muy buenos.

• desayuno suizo americano
25/12/2018 Erick D.

Un lugar que no quedara mal con tus espectativas tanto en carnes, mariscos como vegetales, el servicio es muy bueno y los he puesto a prueba sin embargo siempre resuelven las peticiones.

• camarones en salsa de cilantro
full cheese y tocino

full cheese y tocino