Linda M.

Linda M.

124 Ranking mes
02/03/2019 Linda M.

Ideal para ir con amigos por unos buenos tacos y cervezas. Tienen un ambiente muy atractivo nocturno, con mis amigos nos encanta la taquiza abunda para 4 personas.

02/03/2019 Linda M.

Los mejores panqueques que puedas probar, lo mejor es que los combos de panqueques son muy completos. Lo que más me gusta de este restaurante es que cuentan con distintas mieles que uno le puede agregar a su orden de panqueques. El hash brown es delicioso y que es de papa rallada frita.

02/03/2019 Linda M.

Lo más rico de las donas de Krispy Kreme es el pan ya que es suave y esponjoso. La glaseada original es muy rica ya que es recien hecha, una de mis favoritas es la glaseada con chocolate y el ice cofee es muy rico, sin embargo es amargo ya que es negro.

02/03/2019 Linda M.

Tiene una variedad de pasteles muy amplía, son muy deliciosos mi favoritos los canolis, el pie de limon, el brownie de red velvet y el pecan pie.

02/03/2019 Linda M.

Ideal para ir solo o con un amigo para poder disfrutar de una bebida ya sea café o alguna otra caliente y/o fría. Su repostería es muy rica, muchos de sus postres son de la panadería choco chic, mis favoritos las donas de red velvet con glaseado y el lemon pie.

02/03/2019 Linda M.

En especial Skillets Vista Hermosa es el ideal para disfrutar de la comida de este restaurante. El ambiente es muy relajado, no se mantiene lleno, el servicio es muy bueno y no demoran mucho para la entrega de los platillos. Cuentan con una pequeña área al aire libre.

02/03/2019 Linda M.

En definitiva uno de los mejores restaurantes en comida cantonesa, tienen un jugo de ciruela muy delicioso, la sopa meen es muy rica al igual que todos sus platillos tradicionales como arroz chino, chaomin y chapsui. El pastel de arroz es muy rico, un interesante dato de este restaurante es que como postre de cortesía dan fruta.

02/03/2019 Linda M.

Ideal para visitarlo en familia, la comida cantonesa de este restaurante es muy rica nuestro platillo favorito es el chaomin mixto sin cerdo, chapsui de lomito, sopa meen mixta y wantan de camarón. Se mantiene algo lleno, pero vale la pena.

02/03/2019 Linda M.

El ambiente es más para ir a ver partidos de fut con amigos o con su pareja, los tacos son muy ricos y con un precio accesible para poder pedir más. Cuentan con promociones para comer en pareja o en grupo.

02/03/2019 Linda M.

Ideal para ir en familia o con amigos, la comida es muy rica tienen un sabor muy mexicano. Con mis amigos nos gusta mucho ir por las taquizas y las jirafas de cerveza.

Glutten Free - Pizza margherita

Glutten Free - Pizza margherita