Maria O.

Miembro desde: Marzo de 2019
Instagram: mariao789
Postre favorito: Helado y Crêpes
Día preferido para salir: Todos

La ensalada Cesar de la casa es deliciosa!!! Pero en cuanto al servicio, lso meseros son muy amables pero hay muy pocos entonces cuesta que a veces le pongan atención o es más lento por falta de personal.

Es simplemente lo mejor en carnes, el restaura tes es super tranquilo para comer y platicar a gustó. El cheesecake es simplemente lo mejor ❤️

El mero ambiente! Baile la pelusa sobre la mesa y todo se descontroló!! La comida estuvo demasiado buena, super recomendado

Delicioso, ayer cambie del típico crêpe y pedimos sandwiches y una pasta de salmone deliciosas. Super recomendado y con un vino mejor!!

La comida es deliciosa, auqnue los postres son un poco sosos y el paladr queda pidiendo mas. En cuanto el servicio a veces cuando esta llenos los meseros no estan bien organizados y tardan mucho en tomar ordenes o llevarte simplemente cubiertos. Y en cuanto al ambiente el mejor, la vista es increible y las cervezas artesanales mas recomendadas!

Los tacos son deliciosos, pero tambien tienen cosas muy ricas como los chilaquiles para el desayuno o el caldo tlalpeno para el almuerzo. Super recomendado y en los jueves de ladys night super recomendadas als promos. Es un lugar para armar el pre a buen presupuesto porque siempre tienen promos.

La verdad es que siempre me llamo la atencion las ball de mac n' cheese, pero admito que cuando las probe ese dia no tenian nada en especial... no sabian a nada. Pero me comi uno de los sandwiches y mas que recomendados. Algo rico y a muy buen precio.

Las hamburguesas estan mas que deliciosas, super recomendado y mas que delicioso. Hay que preparar el estomago pero vale la pena

Es delicioso, no se les olvide pedir la ensalada cesar, es buenisama! Mi favorito es el fondue de lomito, pero a mi me gusta medir el termino de mi carne entonces pido el queso por aparte del lomito.

Foto de Tanoshii

Tanoshii