Maria O.

Instagram: mariao789
Postre favorito: Helado y Crêpes
Día preferido para salir: Todos
04/01/2021 Maria O.

Un lugar súper alegre para convivir con amigos, pasarla bien y echarte tu noche de copas platicaditas y un poco de baile.

04/01/2021 Maria O.

A mí me encanta todo de este restaurante, pero si tengo que escoger algo es la pizza y el flan! Lo van amar

04/01/2021 Maria O.

Es un lugar para los amantes de la carne y la buena comida. Es súper delicioso, prueben las hamburguesas. También los cortes finos de carne.

11/12/2019 Maria O.

La carne es riquísima, pero ese precio lo obtuvimos por ir 5 perdonas, entonces les recomiendo pedir pyrex, guarniciones.ñy panito con mantequilla 🤤. Con eso todos pueden pedir sus términos y acompañar con papas fritas, pure de papa y ensaladas. Lo único es que ya no pedimos postre porque nos llenamos y las bebidas fueron no alcohólicas. Pero delis delis para los meat lovers ❤️.

22/06/2019 Maria O.

La ensalada Cesar de la casa es deliciosa!!! Pero en cuanto al servicio, lso meseros son muy amables pero hay muy pocos entonces cuesta que a veces le pongan atención o es más lento por falta de personal.

01/06/2019 Maria O.

Es simplemente lo mejor en carnes, el restaura tes es super tranquilo para comer y platicar a gustó. El cheesecake es simplemente lo mejor ❤️

26/05/2019 Maria O.

El mero ambiente! Baile la pelusa sobre la mesa y todo se descontroló!! La comida estuvo demasiado buena, super recomendado

20/05/2019 Maria O.

Delicioso, ayer cambie del típico crêpe y pedimos sandwiches y una pasta de salmone deliciosas. Super recomendado y con un vino mejor!!

16/05/2019 Maria O.

La comida es deliciosa, auqnue los postres son un poco sosos y el paladr queda pidiendo mas. En cuanto el servicio a veces cuando esta llenos los meseros no estan bien organizados y tardan mucho en tomar ordenes o llevarte simplemente cubiertos. Y en cuanto al ambiente el mejor, la vista es increible y las cervezas artesanales mas recomendadas!

16/05/2019 Maria O.

Los tacos son deliciosos, pero tambien tienen cosas muy ricas como los chilaquiles para el desayuno o el caldo tlalpeno para el almuerzo. Super recomendado y en los jueves de ladys night super recomendadas als promos. Es un lugar para armar el pre a buen presupuesto porque siempre tienen promos.

Ensalda Cesar

Ensalda Cesar