Sophia F.

Sophia F.

Miembro desde: Noviembre de 2018
11/01/2019 Sophia F.

Me encanto este lugar, la vista es increíble. Eh tenido la oportunidad de visitarlo dos veces , por la tarde super rico tranquilo y fresco. Y en otra ocasión por la noche se ve divina la ciudad. Super recomendado y la comida muy rica.

• Sopa de aguacate
12/12/2018 Sophia F.

Me encanta ir a La Esquina, el ambiente me gusta muchísimo. La gran variedad de opciones que tienen para comer desde hamburguesas, tacos, ceviches, , donas , postres, comidas mas saludable, licuados, etc. Hay de todo para todo los gustos.

• Malteadas - La Morena
12/12/2018 Sophia F.

Me encanto visitar P.F Chang’s, la comida es deliciosa, ay una gran variedad de platillos. El sushi super rico! Me gusto mucho el servicio y un muy buen ambiente.

09/12/2018 Sophia F.

En Saul encontraras variedad de platillos, me gustan mucho los desayunos, tienen una gran variedad de opciones saludables. También lo recomiendo para ir a refaccionar el cafe es super rico y también el te matcha. Ademas de las crepes 😍

05/12/2018 Sophia F.

Me encantan los desayunos en San Martín, tiene de todo, ay una gran variedad de opciones, hay opciones Saludables y para almorzar o cenar también se encuentra de todo , lo que mas me gusta es la ensalada Santa Fe! Buenisiima.

• Ensalada Santa Fe
02/12/2018 Sophia F.

En el Capitan encontraras Excelente variedad de platillos, el marisco es fresco y limpio. Los ceviches son deliciosos , en cuanto el servicio si no muy bueno esperamos mas de una hora para que nos llevaran nuestros platos, pero definitivamente valió la pena la espera! Es un restaurante muy bueno para visitarlo si estas cerca o en el puerto para compartir con la familia.

• Ceviche Peruano
  • Ceviche mixto
25/11/2018 Sophia F.

Me encanta este sitio para venir a tomar un cafe por la tarde, el ambiente super tranquilo , el cafe muy rico y sacan buenas promociones de 2 X 1 bastante seguido.

• Green tea latte
25/11/2018 Sophia F.

Sushiito tiene una gran variedad de rollos tradicionales, tempura , los precios están bastante accesibles, hay de todo y para todos los gustos. También hay platos para compartir, variedad de postres y a un buen precio.

• Mi calaverita y Favorcitto
22/11/2018 Sophia F.

Me encanta ir a desayunar a Le cafe , creo que es uno de mis restaurantes favoritos, me encanta que a cualquier hora puedas pedir tu desayuno, me encanta la variedad de platillos que hay, el ambiente agradable y me fascina que tengan tantas opciones saludables.

• Avocado toasts
18/11/2018 Sophia F.

Un lugar excelente para ir a almorzar o cenar. Me encanta ir a comer a la Hacienda Real por el buen ambiente, el servicio es excelente y la comida ni decir , deliciosa 👌🏻👌🏻👌🏻. Recomendadicimo

• Carnes Nacionales - Lomito Hacienda 8oz.
Foto de Mio Guatemala

Mio Guatemala