17/06/2020

Applebee's (Majadas)

26-50, C. C. Parque Majadas - Zona 11 - Guatemala

Lunch
Lunch

Mi restaurante favorito. Excelente sabor en sus platillos y porciones grandes. Siempre preparados al momento y con gran calidad. Siguen todas las normas de higiene actuales y ofrecen servicio para consumir en el auto. Recomendados.

• BBQ burger

Muy buen lugar para ir en las noches con los amigos y disfrutar de unas buenas hamburguesas, ensaladas y alitas sin hueso. También disfrutar de cervezas y aprovechar las ofertas que mantienen.

• Grilled Chicken Caesar Salad
  • APPETIZERS - Boneless Wings
  • REAL BURGERS - Classic Cheddar Burger

Ofertas permanentes y miles de opciones de almuerzos y cena ya sea en plato individual o en combos grandes. Buen sabor de las comidas.

• Asian-Kick Pork Chop

El restaurante tiene una variedad de desayunos que vale la pena ir a probar. Hay opciones dulces, saladas y las tradicionales. Hay ofertas 2x1 en la mayoría, pero los precios son accesibles y el tamaño de los platos esta bien

Me encanta este lugar. Es mi restaurante favorito de su tipo. La comida es deliciosa y abundante, siempre tienen promociones y la atención al cliente es amable y atenta. Recomendadas las epic burgers. Este cuenta con parqueo seguro y techado.

• Nachos and fries bowm