05/02/2020

26-50, C. C. Parque Majadas - Zona 11 - Guatemala

Hoy 6:30am a 12:00am

Lunch
Lunch

Promociones permanentes en las comidas y bebidas con contenido alcohol ya sea para 1 o un grupo grande. Buen sabor de comida americana y excelente atencion. Hay que fijar en la factura ya que puede salir premiado con unaa boquitas gratis para proxima visita

Ambiente alegre para pasar un buen rato con amigos, cada platillo es servido en buena cantidad de comida que te deja satisfecho.

El servicio está mejorando muchísimo. La comida está muy rica y tienen buenas promociones y las bebidas también están muy buenas. Perfecto para ir en familia

Applebee’s me encanta por sus hamburguesas y su festival de papás ilimitadas siempre cautivan mi corazón de #burguerlover 🖤 recomendado

Uno de los buenos lugares para desayunar. Promociones de 2x1 en varios de los platos. Buen ambiente para compartir con amigos y familia. Lo único que hay cola generalmente los fin de semana para tener mesa.