Foodie
Gastrónomo
13/03/2019
Comida
Servicio
Ambiente
La comida es buena pero el servicio debería mejorar un poco con tiempos de entrega de la comida, eso y fuera un lugar al que podría ir más a gusto
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
