Foodie
Catador
23/10/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Diferentes platillos para cada gusto, han sido absolutamente buenos los que he probado y las bebidas deliciosas. Es bastante recomendable para ir en grupos de amigos o compañeros.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
