26/07/2019

Cafe Barista (Vista Hermosa 2)

3.8/5

2da Calle, 20-83, Vista Hermosa 2, - Zona 15 - Guatemala

Un lugar agradable para una cita de trabajo o de negocios el café es perfecto ideal para todos los gusto los desayunos están delis con buenas ofertas😊

• Huevos Montados

El café es delicioso! Más cuando se acompaña de Algún pastelito, el servicio es bueno y son atentos. Aunque deberían de colocar más velitas o pensar en algo para las moscas!

• Pie de Elote + Bebida
  • sopa de tomate

Un lugar muy bonito para comer por las tardes, tienen unos sandwiches deliciosos, recomendó mucho el de pollo al pesto junto con una ensalada, tienen un café de la casa que me parece con un buen sabor y este tiene rifil siempre. Para las personas de oficina les gustará saber que tiene energía eléctrica en la mayoría de sus mesas para poder trabajar en la computadora.

Excelente café, comida rica y ambiente agradable. Perfecto para relajarse un rato o para tener reuniones de negocios. El menú no tiene tanta variedad pero todo lo que sirven es muy rico. Siempre es un gusto pasar, aunque sea para llevar.

• Nuestra Alma - Cappuccino Latte
  • Tostadas a la francesa y capuccino

Me encanta la ubicacion de este barista, mientras hay trafico se puede pasar por un cafecito y relajarse un poco 😋