08/10/2019

Cafe Barista (Vista Hermosa 2)

2da Calle, 20-83, Vista Hermosa 2, - Zona 15 - Guatemala

Café Barista de Vista hermosa un lindo spot para concentrarse, ideal para trabajar muy bien acompañado de un café muy rico a muy buen precio!

Buen lugar para pasar el tráfico con un café y comer algo tranquilo. Me llevé una agradable sorpresa con el pie de rellenito en el mes de Septiembre, está muy rico.

• Pie de Rellenito

Muy mal servicio en cuanto a la cocina, perdieron la orden de lo comprado, se tardaron mucho en hacerlo y muy tardado la atención, creo que falta un encargado que sepa que están haciendo

Peor servicio imposible. Creo q es el peor lugar de Guatemala en cuánto atención. Uno paga la comida y si uno tiene suerte le llega a la mesa pues pierden la orden. Pésima experiencia. No recomendable

Bueno para pasar el tráfico y tomar algo, no tanto para comer. Los desayunos son medianamemte buenos. El Chai es muy bueno.

Un lugar agradable para una cita de trabajo o de negocios el café es perfecto ideal para todos los gusto los desayunos están delis con buenas ofertas😊

• Huevos Montados

El café es delicioso! Más cuando se acompaña de Algún pastelito, el servicio es bueno y son atentos. Aunque deberían de colocar más velitas o pensar en algo para las moscas!

• Pie de Elote + Bebida
  • sopa de tomate

Un lugar muy bonito para comer por las tardes, tienen unos sandwiches deliciosos, recomendó mucho el de pollo al pesto junto con una ensalada, tienen un café de la casa que me parece con un buen sabor y este tiene rifil siempre. Para las personas de oficina les gustará saber que tiene energía eléctrica en la mayoría de sus mesas para poder trabajar en la computadora.

• Huevos Montados

• Pie de Elote + Bebida