29/07/2019

Dunkin Donuts (Paseo Miraflores)

Anillo Periferico, 22-20 - Zona 11 - Guatemala

Boston Creme
Dunkaccino Oreo
Boston Creme
Dunkaccino Oreo

Deliciosas donas super frescas siempre a al igual que el café. Sólo deberian tener más personal por la mañana ya que el autoservicio y el restaurante se colapsan un poco.

Ricas y clásicas aunque han perdido algo de popularidad pero siempre son buenas con un café. La facilidad del autoservicio es una ventaja para pasar en cualquier momento.

• media docena

Me gusta mucho poder elegir entre los distintos sabores de donitas porque cada una tiene lo suyo. El servicio es rapido y el ambiente es agradable

• spider dona
  • dona rellena mermelada

Un frozzen de café Perfecto para el calor y es mejor si lo acompañas de una doña tradicional de chocolate! De mi pecados favoritos!!! Y es que la masa de estas donas siempre es la misma y súper suaves...

Me encanta las donas 🍩 con un café ☕️ o con una bebida pero me encanta probar cada Dona que sacan de variedad de sabores y porque a mi familia me gusta compartirles