21/01/2020

Dunkin Donuts (Paseo Miraflores)

Anillo Periferico, 22-20 - Zona 11 - Guatemala

Boston Creme
Dunkaccino Oreo
Boston Creme
Dunkaccino Oreo

Tuve la oportunidad de disfrutar las donas de mermelada y las de berry acompañado de un delicioso capuchino recién hecho, el ambiente es ideal para poder realizar tareas de la U o tener una plática amena con los amigos.

Estas donas han sido las tradicionales desde hace mucho y han mejorado bastante desde que tienen más competencia. Esta tienda está muy bien ubicada y es muy fácil pasar comprando.

Me encanta el flat de jamón y las hashbrowns son las únicas que me como. El té frío es único. Y la mejor dona es la de blueberry

• dona de blueberry y capuchino

Dunkin Donuts un lugar para degustar delicosas donas y varias opciones de cafés y tés. Un ambiente super agradable, siempre tienen combos y promociones muy buenas, ideal para trabajar!

El servicio no es de lo mejor, la comida es muy cara para lo que es, deberían de tener mas flexibilidad con las bebidas de los combos