29/10/2018

Dunkin Donuts (Paseo Miraflores)

Anillo Periferico, 22-20 - Zona 11 - Guatemala

Boston Creme
Dunkaccino Oreo
Boston Creme
Dunkaccino Oreo

Amplias limpias y modernas instalaciones. Amplio parqueo y de fácil acceso. Menus variados. Las donas son una delicia. El frosty es inigualable.

Es muy rico y accesible. Para los amantes de los hashbrowns, hay todo el día a todas horas. Mi dona favorita chocolate glaseada.

Comimos los croissants de desayuno y estaban particularmente ricos. Hemos comido el toast de 3 quesos y riquísimo. Las donas conmemorativas del 15 de septiembre están muy ricas. El relleno debería ser más. Se hace muy poquito para la dona. Faltan aguas gaseosas y opciones light en las bebidas saborizadas (vainilla light, amaretto etx)

En este lugar lo mejor para mi no son las donas, que están solo bien, lo que tiene son buenos panes como el Flat que si vale la pena. El servicio es bueno aunque si las mesas pudieran estar más limpias, buen ambiente pero chico el local

Buen lugar para pasar por la tarde después del trabajo si tienes antojo de algo dulce, también se puede esperar a que pase el tráfico. Sus donas sin riquísimas y tienen buenas ofertas. Su servicio es normal