02/07/2019

Dunkin Donuts (Paseo Miraflores)

Anillo Periferico, 22-20 - Zona 11 - Guatemala

Boston Creme
Dunkaccino Oreo
Boston Creme
Dunkaccino Oreo

Mi lugar favorito!! Me encanta 🥰 simplemente es el lugar que a diario voy he probado todas sus bebidas y me encantan 👏🏻👏🏻

• DUNKACCINO OREO
  • Donas
  • Dunkaccino Mocca

El café es muy rico y las donas también en especial las rellenas el ambiente es agradable y el servicio es rápido solo siento que las donas son muy caras

• cafe y dona rellena

Tienes prisa? Y no haz desayunado ese es el lugar correcto es un desayuno rápido americano con buen servicio sus donas no son sorprendentes pero si buenas.

Super ricas. Creo que son las que mas me gustan. No son tan empalagosas y los ice coffee muy buenos también. Buena opción para llevar donitas a la oficina

Comer aquí es una delicia por que todo tiene un equilibrio de sabor Perfecto y lo mejor que si tienen salsa dulce para ponerle a tus alimentos 🤩🤤 lo que me encanta también es su té frío, entre amargo y dulce tiene el toque para que no te empalagues si es que no Sos adicto a lo dulce 👉🏻👈🏻