04/08/2018

3.5/5

Km. 15, C.C. Plaza Concepción - Carretera al Salvador - Guatemala

Pinche Burrote
Pinche Burrote

Es de lo mejor solo el servicio no muy pero las promos de chelas lo compensa es mas tranquilo aca por carretera a el Salvador.

Buen concepto de comida Mexicana. La atención es buena. El plato recomendado es el Pinche Burrote con carne al pastor. Han ido agregando varios platos. Las porciones son buenas.

Un lugar muy alegre. Comida es muy rica. El único problema es al momento de servir la comida, es algo lento en cambio el servicio de bebidas es muy rápido. Muy recomendable cuando uno va con amigos o familiares.

Ya había visitado el lugar por los taquitos (buenos) pero ahora probé el desayuno y me gusto bastante. Lo único que no muchito me gusta del ambiente es que ponen la música con demasiado volumen. Me desespera un poco.

• huevos en su salsa.

Un ambiente muy agradable, no es el mejor lugar que hacen comida mexicana, pero si lo vale por el sabor. El servicio es bueno, aunque a la hora de mencionarte cosas del menú no dicen que son extras y que eso no va incluido.