14/01/2020

3.5/5

Km. 15, C.C. Plaza Concepción - Carretera al Salvador - Guatemala

Pinche Burrote
Pinche Burrote

La verdad es que a mi los tacos me encantan y la combinacion de limón, piña y que son fascinantes. Además si es acompañado de una buena bebida. La granita mangonada. Super rica

Los tacos no deberían ser caros pero parece que pagas el lugar y no la comida. Esta sobresaturado de adornos que perdie el encanto. Mala imitación de una taqueria mexicana.

Probé el menú chapin, son unos tacos de carnitas con Chojin, también probé de entrada un esquite no muy bueno como los tacos, el postre lo mejor era un pastel de elote delicioso, el ambiente muy tenuo, falta música

• Tacos de carnitas con chojin

Ando de comida mexicana se trata esta es muy buena opción me gusta mucho la comida de acá y el ambiente siempre es muy bonito y agradable

Hoy probamos los desayunos y están bastante grandes. El sabor está bien. El café y el chocolate no es nada rico mejor pida un licuado. El lugar es bastante animado