06/11/2018

Km. 15, C.C. Plaza Concepción - Carretera al Salvador - Guatemala

Hoy 7:00am a 12:00am

Pinche Burrote
Pinche Burrote

Probamos las gringas al pastor y no tuvimos una buena experiencia, tratamos de acercarnos al personal y no nos solucionaron nada. Definitivamente nos encantan las micheladas y cheladas pero los tacos deben mejorar su calidad, el ambiente es alegrísimo, en especial los viernes por la noche

Fui a desayunar a el pinche y me parece excelente el precio de los desayunos, hay desde Q 15 y son muy ricos con cafe y con jugo, recomendado en un 100%

Excelenteeeeee comida mexicana y los desayunos a 2x1 muy buena y deliciosa opción para compartir.. con cafecito y panito dulce para comenzar!!

• Entomatado...
  • Entomado con camita de tortilla frita...

Uno de mis lugares favoritos! Principalmente por el tan excelente y unico Burrote Mojado! Simplemente inigualable desde el primer dia que lo probé hasta el dia de hoy su sabor es fantastico, recomendadisimo y mas con salsa verde! El queso fundido muy, muy bueno, Lo unico a tomar en cuenta es que el servicio no fue el esperado a comparacion de otras sucursales.

• Burrote Mojado con salsa verde!
  • Queso Fundido

Llevaba mucho tiempo sin visitar El Pinche y me lleve la sorpresa del cambio del menú, el cual me pareció muy bueno, la relación entre la cantidad/calidad y precio de la comida es justa, lo unico es que a pesar de que habia poca gente, el servicio no fue muy eficiente; definitivamente un lugar para repetir cuando se antoja comer tacos.

• Fajitas Mixtas