17/02/2020

la Pinche Gringa loca
La Mula
la Pinche Gringa loca
el burrote

En lo particular no soy muy fan de este restaurante, pero esta vez la comida estaba muy buena, realmente disfrute lo. Nuevo en el menú. La atención no mucho, el mesero era pesado

Es un restaurante alegre, con comida económica y muy rica, las porciones son grandes y su concepto mexicano es muy bueno. Lo que me encanta es su variedad de salsas

Me encanto el estilo mexicano de este restaurante más por todas las promociones que ha tenido que valen oro 💯👏🏻 y las bebidas son una delicia

• Taquiza Familiar
  • Margarita Frozen
  • Nachos chingones

Tacos deliciosos , burritos , flautas y muchas opciones mas mexicanas para probar en un ambiente muy alegre y con cultura mexicana el servicio es bueno sus cocktails son muy originales y buenos y el servicio en general es bueno

Comida mexicana a precio accesible, amplio parqueo, seguridad y buenas promociones. Se tardan mucho en atender y llevar la comida

• Enchiladas divorciadas
  • omelette a la gringa