26/07/2018

El Pinche (Plaza Obelisco)

CC. Plaza Obelisco, Nivel 1 - Zona 10 - Guatemala

Pinche Burrote
Pinche Burrote

Buen concepto de comida Mexicana. Este local es el que mejor atencion da, tienen música en vivo a veces con el volumen muy alto. El plato recomendado es el Pinche Burrote con carne al pastor.

El burrito que tienen es de lo más destacable, lleva bastante aguacate y la mezcla de sabores es potente. El servicio es excelente.

El mejor lugar de comida mexicana para pasar con amigos. Los burritos y tacos están de 100 puntos, y las opciones de carne están bien sazonadas. Los nachos para compartir son muy variados y abundantes. Las noches temáticas de llenan mucho pero son alegres. Consejito: Pidan las margaritas en modo tradicional, no Frozen.

El ambiente genial en este lugar! Cuando fui estaba tocando una banda en vivo y la música excelente! Tocaban para todos los gustos y acompañada de una comida deliciosa... la pase super!

Es un lugar muy temático de comida mexicana, los tacos no son lo mejor pero si son ricos, creo que lo mejor de aquí es el PincheBurrote, siempre suele haber música y mucho ruido así que si buscas entablar una larga conversación no es lo más recomendado pero es bueno para ir cualquier día con amigos por unos tacos 👌