Foodie
Catador Avanzado
14/08/2018
Comida
Servicio
Ambiente
El lugar es muy bonito, tiene un buen ambiente, tranquilo para reunirse a platicar y comer con amigos o familia, cuenta con amplio parqueo, aunque a veces es mejor llegar temprano porque se llena
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
