13/12/2018

Hacienda Real (Zona 10)

Q 280 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

5ta Avenida, 14-67 - Zona 10 - Guatemala
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Puyazo
(37 votos)
3
Parillada de mariscos
(14 votos)
5
Lomito Cafe de Paris
(5 votos)
7
Salmón noruego a la parrilla
(1 votos)
2
Lomito Real
(18 votos)
4
Ensalada de aguacate
(7 votos)
6
Cordero en salsa tartara
(4 votos)
1
Puyazo
(37 votos)
2
Lomito Real
(18 votos)
3
Parillada de mariscos
(14 votos)
4
Ensalada de aguacate
(7 votos)
5
Lomito Cafe de Paris
(5 votos)
6
Cordero en salsa tartara
(4 votos)
7
Salmón noruego a la parrilla
(1 votos)

Reseñas

(183 reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Perfecto para ir con la familia o una reunión con amigos carnívoros, delicioso el Ribeye steak y los meseros son extremadamente atentos, recomiendo siempre puedan probar el mar y tierra que tiene un toque especial, el Ribeye steak o lomito de la casa, no olviden usar el app de hacienda real para acumular puntos que en lo personal me ha servido mucho.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este lugar se caracteriza por el buen servicio. Los cortes de carne son preparados muy bien, al gusto de uno. Tienen la app de Hacienda Real donde se pueden obtener buenos beneficios al llegar a comer.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La carne no es tan buena, los platillos tienen buena presentación, el ambiente es agradable u que podría mejorar, el precio para la comida no está muy bien.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Tenía mucho tiempo de no ir y tenía mucho antojo de carne asada, específicamente lomito... Que delicia! Siguen manteniendo la calidad y delicia de la comida! Como siempre el servicio sigue siendo excelente! Sus protocolos de higiene y distanciamiento estan muy buenos. Se recomienda reservar previamente para tener lugar garantizado, tienen un app donde se puede hacer reserva y se acumulan puntos y se tienen descuentos también.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Uno de los íconos de la carne asada en Guatemala! Excelente calidad y servicio. No hace falta describir sus excelentes cortes, pero si recomiendo las tortillas tostadas con jugo de carne! Espectacular!Con el típico toque colonial en su decoración, tenemos una buena experiencia de la gastronomía local

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×